El pasado día 8 de Octubre se realizó ese acto que tradicionalmente denominamos como despedida aunque realmente sea un punto y seguido en la vida de dos falleras mayores y un presidente infantil, que tras ver cumplido el sueño de representar a su falla durante todo un año han de ceder el testigo a sus sucesores para el siguiente ejercicio.
Aunque en el caso de Clara, el punto y seguido le reservaba una responsabilidad aún mayor, ya que en menos de 48 horas iba a recibir la llamada del Alcalde Joan Ribó para comunicarle su nombramiento como Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Tras la cena, Estefanía Arjona, Clara Parejo y Kiko Parejo, junto con sus familias, ofrecieron a la comisión una deliciosa tarta, siendo correspondidos con el pase de un video confeccionado con todo el cariño, en el que se resumía todo un año de actividades como máximos representantes de nuestra falla.
Finalmente los tres protagonistas leyeron los oportunos discursos de despedida recibiendo a su vez unas merecidas palabras de agradecimiento por parte de nuestro presidente Rubén Ramo.