¡NUESTRA PAG. WEB POR FIN EN MARCHA!

JULIO A. CARBONELL: como responsable de la nueva Vicepresidencia V, creada en nuestra comisión, término un poco complejo, el de nuevas tecnologias como así se le llama, tengo el placer y la satisfacción, de deciros, que esto es el resultado de mucho trabajo y sacrificio, por componentes de esta vuestra comisión. Por ello doy las gracias a mi equipo y colaboradores, así, como todo el apoyo, que a puesto la directiva, con este proyecto.

FCO. CEREZO «kiko» Encargado de todo el montaje de fotos y videos de todos los actos y play-backs. JOAQUIN SERRA «ximo» Es el que a hecho en sí, toda la presentacíon de estas portadas de nuestra pag. RAFAEL ROCA «coccio» Es el coordinador de fotos, y comentarios, que vamos agregando a la pag. según noticias.

JAVIER ALMENAR. Es como el editor, recogida de datos de interés así como de los anuarios resumido de los años Y mis colaboradores : Que se me ofrecieron, para ayudar a incorporar datos, busqueda de fotos, etc, etc. Juan José San Federico «SAFA»
PATRICIA MARZAL
MANOLO RAMO

Sin su buen hacer yo, no podría, haber presentado este proyecto, que para mí, era un reto. Este proyecto empezó hace un par de años, por aquel entonces, no sabía como encaminar, ni como empezar, y como por aquel entonces teníamos otras labores que realizar dejamos un poco de lado este proyecto, hasta que por fín y a base de insistir, nos pusimos manos a la obra, y así empezaron los primeros problemas, ¿y esto como se come? pasaron los días, y muy lentamente, subsanavamos los problemas que nos iban surgiendo a base de reuniones para hablar de este tema, no os podeis ni imaginar las veces que cambiamos las presentaciones, que si el titulo de zapadores, que si los botones asi o asa, como dividimos la pag., bueno no os voy a aburrir mas. Por fín hemos podido lograr tener nuestra deseada pag. web, que aunque no acabada en su totalidad, me complace presentarosla, en www.fallazapadores.com Solo espero que os guste, y poder seguir poniendo información, de todas nuestras actividades, y esos años que van pasando que despues es bonito recordar en la historia de una comisión.